Por Ramiro Agustín Jara
Con un jugador menos por la expulsión de Emilio Lazza, el Gallo igualó el encuentro a tres minutos del final de la mano de Yair González y finalizó la fecha 22 de la Primera Nacional en el quinto puesto de la Zona B.
Deportivo Morón y Agropecuario empataron 1 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano en un encuentro que se definió en los últimos minutos del segundo tiempo.
Alejandro Gagliardi había puesto la ventaja para la visita a los 36 del segundo tiempo, mientras que Yair González empató a tres del cierre del partido.

En la primera parte el Gallo fue protagonista y generó los ataques más peligrosos: el más claro, un tiro libre al borde del área que remató Fabricio Sanguinetti y el arquero Germán Salort despejó al tiro de esquina.
Luego, el córner ejecutado por Vitolo fue directo a la cabeza de Juan Manuel Cabrera, que remató desviado.Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Emilio Lazza en el segundo tiempo complicó el panorama para el local. El defensor había sido amonestado en la primera parte por un empujón a Alejandro Melo, y a los 29 del complemento vio la segunda tarjeta por una fuerte entrada contra Brian Blando en la mitad de la cancha.
En ese contexto, el Sojero aprovechó la superioridad numérica y se puso en ventaja a siete minutos del final, con un tanto del delantero Alejandro Gagliardi tras un gran centro de Jorge Cabello. Pero cuatro minutos después, Yair González aprovechó el rebote de un tiro de esquina y remató al primer palo para marcar el empate definitivo.
El punto rescatado sobre la hora colocó a Deportivo Morón en el quinto puesto de la Zona B y a seis puntos del líder Gimnasia de Jujuy. En tanto, Agropecuario cerró la vigesimosegunda jornada en el noveno lugar, por el momento, fuera del reducido por diferencia de gol.