El famoso abogado Fernando Burlando lanzó formalmente hizo un lugar entre el juicio por la muerte de Diego Armando Marandona, para lanzar su candidatura como diputado en la provincia de Buenos Aires. Este sabado arrancó con una caminata por calles de Luján su campaña por la Unión del Centro Democrático U.C.DE.
La presencia de Burlando junto a otros candidatos y dirigentes de ese espacio político revolucionó la calma lujanense y una numerosa cantidad de vecinos se acercaron para hablar con el candidato y tomarse fotos. En la caminata se pudo ver la presencia del Dr. Pablo Bonapelch, histórico dirigente de Morón quien supo ser candidato a intendente local.

Burlando puso como eje central de sus palabras la inseguridad. Con definiciones duras sobre el problema y la manera de encararlo. Así desgranado filosas críticas a lo que denominó “la casta” y dijo que “aparecen en los velorios de las víctimas y luego hasta se olvidan de sus nombres”, en alusión a los crímenes que sacuden al conurbano. Junto a Burlando estuvieron el abogado Pablo Bonapelch y Javier Baños ambos dirigentes de nuestro terruño, siendo que el primero fue candidato a intendente para el municipio de Morón. Tambien se los vio acompañados de la presidenta de la Ucede bonaerense Lorena Sgur y el dirigente Andrés Passamonti.
MARRA EN CAPITAL, BURLANDO EN LA PROVINCIA
Confirmada la candidatura de Fernando Burlando en la provincia de Buenos Aires y la de Ramiro Marra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el histórico partido UCEDE vuelve a las primeras filas de la política nacional. Cabe preguntarse si arrastrara a los partidos locales para intentar ser una opción que quede pro fuera de la politizaron entre peronistas y libertarios-pro.