Colón y Deportivo Morón empataron 0 a 0 en el Cementerio de los Elefantes y, a falta de dos partidos, los dirigidos por Otta se encuentran en el quinto lugar de la Zona B, a cinco unidades del líder Gimnasia de Mendoza.

Por Ramiro Jara

Colón y Deportivo Morón igualaron 0 a 0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 32 de la Primera Nacional, en un encuentro frenético, con situaciones de gol para ambos equipos, aunque con un resultado amargo para los de Zona Oeste, que se alejaron de la lucha por la final por el ascenso.

El primer tiempo fue parejo. El Gallo generó sus situaciones mas peligrosas de la mano de Yair González, que aviso a los seis minutos con un remate de volea que se fue por encima del travesaño. Por su parte, las ocasiones más claras del Sabalero fueron dos tiros libres de Cristian Bernardi apenas desviados.

Aunque el conjunto santafesino supo complicar al equipo de Walter Otta en el complemento, las buenas atajadas del arquero Julio Salvá, que reemplazó al suspendido Finochietto, evitaron que se abra el marcador. Sobre el final del partido, todo Morón pidió penal por una clara mano de Kevin Colli en el área que no fue advertida por el árbitro Nazareno Arasa.  

Finalmente fue 0 a 0 en el Cementerio de Los Elefantes, resultado con gusto a poco para el Gallito, que buscará obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los dos duelos restantes. El primero de ellos, frente a Mitre de local el próximo sábado las 21:00. Por su parte, Colón, que ya aseguró su permanencia, visitará a Estudiantes de Caseros ese mismo día desde las 17:30.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *