El Gallo no sacó ventaja en su visita ante el líder de la Zona B y cerró la jornada 22 en el sexto puesto, a seis puntos del lobo jujeño, pero con un partido menos.
En un encuentro de ida y vuelta, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón igualaron 0 a 0 en el Estadio 23 de Agosto. El empate afianzó el liderazgo del lobo jujeño en la tabla de posiciones, aunque su inmediato perseguidor, Gimnasia de Mendoza, podría quedarse a un punto si gana su partido pendiente.

Por otro lado, la igualdad en San Salvador de Jujuy dejó al Gallo en la sexta ubicación de la Zona B, con 35 unidades y a seis puntos del equipo norteño. Si bien la distancia es mayor a la de las últimas fechas, es preciso recordar que el equipo de Walter Otta tiene un partido menos, por el encuentro postergado de la fecha B ante Gimnasia de Mendoza, aún sin fecha confirmada.

Gimnasia de Jujuy buscará afianzar su liderazgo en su visita a Estudiantes en Caseros el próximo sábado a las 15 horas. En tanto, ese mismo día, Deportivo Morón recibirá en el Estadio Nuevo Francisco Urbano a Agropecuario en busca de seguir en puestos de reducido para soñar con el tan ansiado ascenso a Primera División.