Los Municipios de Morón, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, La Matanza, Tres de Febrero y Moreno, permanecen en alerta luego del último reporte brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre fuertes tormentas y ocasional caída de granizo en las próximas horas.
En apenas 24 horas llovió lo equivalente a todo un mes. Varias localidades del interior bonaerense están bajo agua, con calles anegadas, evacuaciones masivas y daños materiales.
La provincia de Buenos Aires atraviesa un fuerte temporal que mantiene activa la alerta roja del Servicio Meteorológico Nacional. La situación más crítica se vive en ciudades como Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco, que sufren graves consecuencias por la acumulación de agua.
Resumen Audiovisual de las distintas situaciones que se vivieron en la Provincia de Buenos Aires
Av. General Paz – Buenos Aires



Las lluvias persistentes no dan tregua y, según el pronóstico, el mal tiempo continuará durante el fin de semana, tanto en el interior como en la Ciudad de Buenos Aires. Las autoridades piden extremar precauciones, evitar desplazamientos innecesarios y seguir los canales oficiales.
San Antonio de Areco
Noticia en Desarrollo
[…] el gallo tiene un partido menos que muchos de sus inmediatos perseguidores. Y es que la incesante lluvia que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires el pasado sábado 17 de mayo, obligó a postergar el encuentro programado para aquel día, el cual finalmente, se disputará […]