En Morón, el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) reunió a personas de distintos grupos políticos, gremios y movimientos sociales para apoyar al intendente Lucas Ghi y al gobernador Axel Kicillof. También se comprometieron a movilizarse para defender a Cristina Fernández de Kirchner.

Ghi abrió el encuentro diciendo: “Es una satisfacción ver tantos compañeros y compañeras frente a esta coyuntura tan agraviante, también para quienes militamos en estos espacios”. Explicó que, aunque todos vienen de distintos lugares, comparten el mismo objetivo: “estar donde la hora exige estar”.

Dijo también que es importante unirse y movilizarse ahora, pensando en las elecciones de septiembre y octubre, y también en el futuro hasta 2027.
El intendente pidió no ser indiferentes y trabajar juntos para apoyar a Cristina: “Quiero agradecer esta voluntad de no ser indiferentes y pensar colectivamente para que desde Morón seamos muchos los que formemos esta columna para ponerle el cuerpo a Cristina, para demostrar que no vamos a dudar un instante en hacer lo que debamos hacer, sin mezquindades ni vacilaciones”.

El MDF mostró unidad para defender a Cristina en un momento complicado, marcado por su condena en la causa Vialidad. Ghi cerró diciendo que este compromiso refleja a un grupo que no se rinde y que luchará por sus ideas y derechos.
