Lucas Ghi, presentó la Mesa del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) en Morón, con el apoyo de organizaciones políticas, sindicales, sociales y culturales. Este espacio, creado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, busca fortalecer una herramienta política para las próximas elecciones.

Ghi destacó el liderazgo de Kicillof, a quien describió como un dirigente con “trayectoria, coherencia, capacidad de liderazgo, contracción al trabajo y una honestidad a prueba de cargos muy sensibles”. Además, afirmó: “Afortunadamente tenemos en Axel un compañero que resume una cantidad de atributos que creo que la hora exige”.

El intendente señaló que Kicillof representa un “proyecto colectivo” que busca ganarse nuevamente el apoyo popular en las elecciones de septiembre y octubre de 2025, y también en las presidenciales de 2027.

Ghi subrayó la importancia del gobernador, diciendo: “El rol que tiene que tener Axel es absolutamente decisivo y su liderazgo ya trasciende la mera condición de gobernador”.

Por último, Ghi afirmó que Kicillof es “la mejor contracara hoy del proyecto mileísta”, destacando su papel como líder para fortalecer este movimiento político.
