El pasado sábado 9 de agosto el destacado guitarrista y compositor argentino, referente de la música folklórica y la cultura nacional dió un entrañable concierto en Ituzaingó.
La cita fue en Atmósfera, un lugar que promete flores y plantas y en ese abanicar de posibilidades amplía el espacio a propuestas artísticas, culturales y de entretenimiento.
El público que pudo disfrutar de escuchar a Juan Falú como si estuviera en el living de su casa, rodeados de plantas, aromas y un fogón abrazador que por momentos funciono de usina de luz de la sala, generó un clima tan a favor del artista que pasadas las 22h se escucharon los primeros acordes que se extendieron hasta cerca de la 1 de la madrugada. Hubo clásicos como “Alfonsina y el mar”, “La vieja”, algunas obras inéditas con poesías del recordado Jorge Marziali, algunos tangos y un momento de total emoción cuando en comunión de voces se cantó al unisono “Los obreros de Morón”.
Se notó que fue una noche en la que Falú se sintió cobijado como si estuviese en su propia casa y dejo su música impregnada en el ambiente, todo ésto acompañado de la felicidad del encuentro, gente que se animo a bailar, muchas fotos para inmortalizar el momento, ramos de flores y plantas del lugar y una riquísima comida preparada por @elabora_cocina.
La próxima fecha de éste ciclo de música de raíz será el sábado 30 de agosto a las 20:30h, ésta vez el charanguista y compositor Rubén Segovia junto a Seba Costa en guitarras proponen un “Paisaje sonoro latinoamericano”, vale la pena si no lo conocen descubrir a éste músico bonaerense con tremendas composiciones y un sonido único en sus instrumentos, construidos todos por otro nacido en éstas tierras moronenses el gran Jorge “Chiquito” Rodríguez.
Para seguir y sumarte a las próximas actividades de Atmosfera seguí las redes @atmosfera_plantas
