Defensores de Belgrano y Morón empataron sin goles en Núñez

El Dragón y el Gallo igualaron 0 a 0 en el cierre de la fecha 25 de la Primera Nacional y el equipo de Otta terminó la jornada en el séptimo puesto de la Zona B y a seis unidades del líder Gimnasia de Jujuy, aunque con un partido menos.

Por Ramiro Agustín Jara

El marcador sin goles es un fiel reflejo del trámite del encuentro: Defensores de Belgrano y Deportivo Morón no se sacaron diferencias en el Estadio Juan Pasquale y, si bien el local tuvo superioridad numérica en el complemento por la expulsión de Jonathan Berón, no pudo concretar en ataque.

A pesar de las escasas incidencias a lo largo del partido, en el primer cuarto de hora hubo más de una ocasión de gol para ambos equipos. En el amanecer del partido, Gastón González remató en el borde del área desviado. Luego, Emiliano Veccio efectuó un gran centro que Gamarra remató de cabeza y contuvo Salvá.

La más clara en el primer tiempo fue para el equipo de Núñez a los 28 minutos, cuando Agustín Benítez controló de pecho y desenfundó un derechazo que el arquero del Gallo envió al tiro de esquina. Más tarde, el guardameta volvió a demostrar sus reflejos tras contener un disparo de Patricio Moyano afuera del área.

Minutos después, Benítez recibió un impacto con el codo de Jonathan Berón que el árbitro no dudó en sancionar con roja directa para el atacante del conjunto del oeste, lo que obligó al equipo visitante a jugar con diez jugadores por el resto del partido.

Tras la expulsión, Walter Otta optó por Fabricio Sanguinetti, quien entró en lugar del español Emiliano Franco con el objetivo de que el equipo no pierda peso en ataque. Sin embargo, el deslucido segundo tiempo fue interrumpido en reiteradas ocasiones por las múltiples infracciones cometidas por ambos equipos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *