El cabezazo de Ivo Constantino tras un centro de Gastón González a dos minutos del final del partido le dio la victoria a Deportivo Morón por 1 a 0 ante el Bohemio en la ida de los cuartos de final del reducido.
Por Ramiro Jara
Un tiro de esquina en el segundo minuto de adición del complemento inclinó la balanza en el duelo de ida de los cuartos de final del reducido entre el Gallo y el Bohemio en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El gol de cabeza de Ivo Constantino le dio la victoria a Deportivo Morón, que va a Villa Crespo con la ventaja en la serie.
En el primer tiempo las ocasiones más contundentes fueron para el equipo local, que logró generar peligro, pero no pudo concretar. Un mano a mano de Fabricio Sanguinetti y un tiro libre esquinado de Yair González que contuvo el arquero Francisco Rago fueron las chances más claras en una primera parte dominada por los del Oeste.
No obstante, Atlanta supo complicar en algunos pasajes del segundo tiempo de la mano de su extremo por izquierda, Nicolás Medina, cuya gambeta fue la llave en ataque para la visita. Pero Salvá logró mantener el 0 y el equipo de Otta le sacó provecho a una pelota parada a tres minutos del final del partido para el 1 a 0 final.
Aunque la ventaja deportiva está a favor del Bohemio, que, en caso de empate en el global, avanzará a semifinales por haber terminado mejor ubicado en la Fase Regular, Deportivo Morón irá arriba en el resultado global a Villa Crespo, donde se definirá la serie el sábado desde las 17 horas.