Morón – En la noche del viernes, en una cena realizada en la zona oeste del conurbano bonaerense, el dirigente local Pablo Bonapelch encabezó un encuentro con militantes y referentes de su espacio político, en apoyo a la candidatura del abogado Fernando Burlando, quien competirá el próximo 26 de octubre con el objetivo de integrar la Cámara de Diputados de la Nación.
Bonapelch, que ya fue candidato a intendente de Morón y ha tenido participación en distintos armados políticos dentro de la provincia de Buenos Aires, es el actual jefe de campaña del partido Propuesta Federal (PRO-FED). Como referente de Moron, fue uno de los encargados de convocar a la militancia en el marco de la campaña que encabeza Burlando pero que tambien incorpora figuras de la región oeste, sobresaliendo el nombre de Javier Ignacio Baños, el ex Fiscal y actual representante de las familias de Brenda y Morena, víctimas del triple crimen de Florencia Varela. Baños también tuvo un rol relevante en causas de alto perfil, como la defensa de la modelo Julieta Prandi en el reciente caso de violencia interfamiliar.
Durante el encuentro, que tuvo formato de asado y sirvió como espacio de organización y debate, Bnapelch destacó la importancia de “hablar con los vecinos y amigos para que este 26 de octubre voten a Fernando Burlando, porque es son los mas capacitados para integrar el congreso y terminar con los personajes impresentables que hay hoy.”. En su discurso, Bonapelch también llamó a “dejar de votar en contra de uno u otro, y empezar a votar a favor de una Argentina normal, donde no haya discursos violentos, y todos tiremos para el mismo lado desde el amor y la familia”.

Desde el espacio que lidera Bonapelch señalaron que en las próximas semanas continuarán las actividades territoriales y reuniones de trabajo en distintos municipios del conurbano, con el objetivo de fortalecer la presencia de la lista en la recta final hacia las elecciones legislativas.
