Con gol de Santiago Postel, el Aurinegro se impuso 1 a 0 ante el Gallo, que terminó con diez por la expulsión de Joaquín Libera, y se clasificó a la final del Reducido de la Primera Nacional, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.
Por Ramiro Jara

Le espera otra final a Deportivo Madryn, que quedó a las puertas del ascenso tras caer en Vicente López ante Gimnasia de Mendoza. El aurinegro aprovechó la ventaja deportiva, y el 1 a 0 ante Deportivo Morón en el Estadio Abel Sastre le bastó para sellar su pase a la final del Reducido de la Primera Nacional.
La primera emoción llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el equipo local le sacó jugo a un tiro libre en tres cuartos de cancha de la mano del defensor central Santiago Postel, que puso de cabeza el 1 a 0 tras un centro preciso de Solís. El Gallo, aunque golpeado por el gol, tuvo una chance clara de la mano de Yair González, pero Postel bloqueó el remate y evitó la igualdad.

Aunque algunos destellos del diez le permitieron al equipo visitante ilusionarse con el empate, la llave en ataque para Morón en varios pasajes del segundo tiempo la tuvo Jonathan Berón, que ingresó a falta de 20 minutos para el final del partido. A los 26 minutos, el ex Vélez ejecutó un buscapié que Ramiro Fergonzi no alcanzó a rematar.

